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Las CC aumentan en verano? Cual es la mejor época para comprar?

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Las CC aumentan en verano? Cual es la mejor época para comprar?

Mensaje por axelmos el Lun Dic 03, 2012 2:14 pm

Hola gente! Ya hice mi presentación, así que ahora va mi primer consulta. Como dije en mi presentación pienso comprar una CC este próximo año, así que ya estuve viendo todas las que están publicadas en deautos, autofoco, mercadolibre, demotores, etc. Lo que pude ver es que los precios no siguen una lógica, vi una 2007 a 98 lucas, luego vi otras 2007 que pedían 105 lucas, pero también vi 2004 a 105 lucas o 2005 a 100. Esto me lleva a pensar…

Será que en verano los cabriolets aumentan de precio?? Y cual será la época en que hay mas coupés a la venta antes de empezar el verano, durante el verano o en invierno? Quería saber si uds al comprar notaron algo de esto como para saber cual seria el mejor momento del año para comprar una CC, ósea el momento en que haya mas a la venta y con mejores precios.

Saludos!
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axelmos

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Re: Las CC aumentan en verano? Cual es la mejor época para comprar?

Mensaje por RogelioRoldan el Lun Dic 10, 2012 9:33 am

¿Cómo andas?

Depende del estado en el que estén. El kilometraje es un indicador de uso, pero también depende qué uso se le haya dado, y cómo ha sido el mismo. Además, es fácilmente "warneseable", con lo cual resulta ser insuficiente para elevar su valor por su numeración.
Tenés que fijarte, si no tenés ganas de gastar mucha guita en mandarlo a pintar por un taller oficial de peugeot, cómo está de pintura, que por lo general además de que están bastante estropeadas, tienen bollos que también te costará dinero mandarlos a retirar.
Tenés que fijarte además el interior, en particular cómo están los plásticos, y el tapizado. Hay 2007 que tienen los tapizados curtidos como si fueran autos maltratados del 2001.
Tendrías que ver también que clase de crujido hace el techo, y si están muy flojos los cristales. Todo eso se arregla, pero sale dinero.
Además, tenes que ver los trenes, anteriores, y posteriores. Cambiarlos te sale 3 mil y pico de pesos los delanteros, y los traseros un poco menos. Cualquier 206cc los tiene por lo menos con mucho bastante uso y ya bastante aflojados.
Las llantas, que tan cordoneadas y deformadas. Eso también se repara, pero sale dinero.
Las cubiertas, si tuvieron pinchazo, y qué grado de desgaste tienen. Una cubierta, ponele, Sumitomo te sale 1300 pesos. Cambiarlas todas, sacá la cuenta.
Los discos de freno, anteriores, y posteriores. Eso te sale unas 2 luquitas en un taller como la gente.
El carter, si está muy golpeado, porque los ccs no tienen cubrecarter. Eso también sale dinero.
Tendrías que pedirle que te lleve a dar una vuelta, por empedrado, por calle urbana, y autopista. En autopista que le eche gas hasta el máximo de velocidad. Si el auto no lo sacudieron a la primera subida va a costarle llegar a la velocidad final. Si está blandito llega a la máxima velocidad en un periquete.
Las correas, los filtros, los fluidos.
La dirección, para donde hace comba.
Y el mecanismo que activa el techo. Eso también tenés que verlo, y en lo posible con alguien que haya tenido, o labure con descapotables.

En pocas palabras, si querés un 206cc que esté nuevo, tenés que pensar en ponerte con 15 mil pesos encima.
Salvo que compres uno como el que tengo yo, que ya se los puse por mi cuenta, y no lo vendería a menos de 115 mil pesos. Pero no lo tengo en venta.


RogelioRoldan

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